Google+

Buscar en KAmeetsRM

viernes, 30 de noviembre de 2007

Urville, por Gilles Trehin

Buenos días, me llamo Gilles Tréhin. Nací en 1972 y vivo en Cagnes sur Mer, cerca de Niza, en el Sud-Este de Francia.
Parece que soy autista, se dice a veces también que tengo síndrome de asperger, (es apenas igual!). Es quizás por esto que dibujo desde la edad de 5 años y que siempre me han apasionado las grandes ciudades y los aviones.
A partir de 1984, empecé a estar interesado por la concepción de una ciudad imaginaria que había llamado Urville. Este nombre viene de "Dumont d'Urville", el nombre de una base científica en un territorio francés del Antartida. Después dibujé numerosas vistas de Urville (300)y he escrito ya la descripción histórica, geográfica, cultural y económica. Tengo también un libro que fue publicado en Frances y Ingles. Mi gran deseo sería ser invitado a dar una conferencia porque puedo hacer que exista! Si queréis más información sobre Urville seguídme.

Así presenta Gilles Trehin la ciudad que lleva imaginando toda una vida, Urville.

Place de la République et Futurville 2000

Tour An 2000, vue de l'avenue des Jonquilles

(Imágenes tomadas de la página web: Urville.com)

No hay comentarios: