Google+

Buscar en KAmeetsRM

jueves, 15 de noviembre de 2007

La casa azul. La revolución sexual.

Nunca han sido santo de mi devoción. Pero hay que reconocer que La Casa Azul son unos farsantes deliciosos; y tienen su mérito. Tiene mérito recoger el sonido de las canciones de los 60, del disco europeo de los 70, el ye-ye francés, de los moogs y mini moogs, vestirlo de grupo de colores y venderlo como la cumbre de la posmodernidad. Han tocado en Japón y son apreciados por los amantes del Shibuya-Kei.
También tiene mérito haber sacado 3 discos bajo la capa de un grupo formado por cinco personas *; mientras Guille Milkiway se presentaba en solitario en conciertos a lo largo y ancho del mundo (incluido Japón) Ahora en su ultimo trabajo ha decidido quitarse la mascara para ponerse al frente de lo que siempre ha sido suyo: LA Casa Azul. Y sinceramente suena mejor que nunca!



*Según Wikipedia: "La Casa Azul está formado por David, Clara, Sergio, Óscar y Virginia, componentes que, aunque aparecen en vídeo clips, fotos promocionales y presentaciones, no actúan en directo. Es Guille Milkyway quien sale a escena con sus teclados e interpreta y canta las canciones del grupo"

No hay comentarios: