Google+

Buscar en KAmeetsRM

martes, 25 de diciembre de 2007

You are beautiful. Un mensaje navideño.

Han llegado las Navidades. Época de deseos de felicidad y paz tele/radio/SMS/videodifundidos a lo largo y ancho del planeta. Tan profusamente y tan alto que por momentos llega a aturdir e incluso parecer un poco inconsecuente. Cualquiera de estos buenos deseos de felicidad dicho en el café de...un miércoles cualquiera del año, nos resultaría sorprendente y autentico. Pero en Navidades nuestros oidos se embotan de palabras bonitas que no llegamos a escuchar del todo.
Quizas sería más inteligente, guardar unas cuantas para repartirlas el resto del año. No estaría mal. Así que, si este año no os ha dado tiempo a enviar esos buenos deseos en felicitaciones navideñas, o incluso si no pensabais enviarlas; no os preocupeis. Compradlas ahora, después de las rebajas e incluso después de la cuesta de Enero. Escribidlas con cariño. Y enviadles vuestros buenos deseos a aquellos que quereis...un miercoles cualquiera. Nunca está de más que alguien te recuerde que... tu, querido lector, eres precioso...


(Fotos tomadas de www.you-are-beautiful.com, web creada por un colectivo abierto de artistas que pretenden difundir un mensaje positivo al mundo mediante sencillas instalaciones urbanas)

No hay comentarios: