Google+

Buscar en KAmeetsRM

martes, 25 de diciembre de 2007

Panografías...sentir...tocar...






Las panografías son para mi la manera más efectiva de conservar lugares que me fascinaron por un instante. Para componerlas, a veces tomo fotografías de manera sistemática. Otras lo hago de forma arbitraria, disparando a mi alrededor, tratando de unir mis recuerdos a mis fotografías. Atando en ellas, aquella torre lejana y esta barandilla en la que me apoyo al mirarla, el cielo tras ellos e incluso el viento que sopla sobre mi. Pasado el tiempo, cuando las miro, son las únicas que saben devolverme las emociones que tuve al dispararlas. Son las únicas que me erizan el vello, que me hacen volver a sentir, tocar...

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: