Google+

Buscar en KAmeetsRM

viernes, 11 de enero de 2008

Banda sonora para un nostalgico nocturno, con Yasmin Levi y Victor Jara.





[01:37] Nostalgia: vete ya a dormir, que mañana no vas a hacer nada|-)
[01:39] ReyMono: jaja...sii...deberia..pero es q hace una noche tan tranquila por aqui
[01:40] ReyMono: si me acuesto voy a perdermela :)
[01:40] Nostalgia: estaba escuchando "te recuerdo amanda...", buena forma de empalmar con el reino de los sueños
[01:41] ReyMono: estoy escuchando a una judia sefardi q canta precioso...y q le pega mucho a mi estado de animo nocturno de hoy...umm que curioso tu tb piensas en musica...cual es te recuerdo amanda?
[01:42] Nostalgia: de victor jara: te recuerdo amanda, la calle mojada, corriendo a la fabrica donde trabajaba Manuel....
[01:44] ReyMono: ohhh...ummm....no me acuerdo de ella sin musica...pero si es de jara sera tranquila y un poco melancolica como la noche de hoy y la musica de yasmin levi q estoy escuchando
[01:45] ReyMono: voy a buscarla para ponermela contigo
[01:46] ReyMono: ya esta sonando
[01:46] Nostalgia: disfruta de esta noche, la verdad es que esta tarde había una luz amarillenta preciosa (esa típica de los dias que quieren ser mas largos), no me extraña que la noche también sea especial
[01:47] Nostalgia: a que es muy bonita
[01:47] ReyMono: umm..es muy bonita
[01:47] Nostalgia: me has leido el pensamiento

Extracto "robado" de una conversación en una noche de nostalgia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si doy el chivatazo a la SGAE, seguro que se personan en tu casa con unos extorsionadodres ultraviolentos mejicanos, para cobrarte su canon revolucionario. Asi que andate con ojito!

Anónimo dijo...

Ey...yo soy el revolucionario...ellos son el sistema. Eso si, con canon y matones mejicanos. Y en función del tamaño de estos, me reservo el derecho a desmentir todo lo anteriormente dicho...