Google+

Buscar en KAmeetsRM

Cargando...

lunes, 6 de mayo de 2013

Exposición Manuel Granado

Manuel Granado. Babel. Acrílicos y Collages. Inauguración: Jueves 9 de Mayo a las 20:45
Este Jueves 9 de Mayo inauguraremos una nueva exposición en el Espacio Cultural Casamayor en Ángel Lozano, 17,  Alicante. Os invitamos a asistir a todos aquellos que estéis cerca de Alicante.
En ella presentaremos "Babel"obra de Manuel Granado. Una colección de obras de caracter abstracto y preciosista, en el que se dan la mano el acrílico y el collage... pero también técnicas de grabado, grattage y assamblage, que aportan a algunas de sus obras formalmente bidimensionales una tridimensionalidad inesperada, paradójica y siempre bella.
En palabras de Juana Romero Ródenas, directora de Convulsionarte:
"Su obra se encuentra entre el mensaje y el espacio simbólico. En ella se construye la noción de relación con el mundo objetivo.
Ninguna es neutra y se debe juzgar como portadora de la ideología dentro de la que fué creada.
En sus collages encontramos diferentes técnicas que Granado maneja con gran maestría, hombre inquieto siempre en busca de nuevos horizontes."
Una exposición, nacida de la colaboración continuada del Grupo Casamayor, la galería de arte online Convulsionarte y el blog-magazine de diseño y arquitectura KÁmeetsRM.
En esta ocasión, además contaremos con la colaboración de "Il Moretto Italiano",  restaurante alicantino; y "Bodegas Darien", de La Rioja.
La exposición y venta de la obra de Manuel Granado permanecerá en el Espacio Cultural Casamayor, en la Calle Ángel Lozano, 17,  hasta finales del mes de Julio. Os invitamos a acercaros y disfrutar de ella. Cualquier consulta sobre la misma podéis hacerla escribiendo a esta direccion de correo (pinchad en el enlace)

Publicar un comentario en la entrada