Google+

Buscar en KAmeetsRM

sábado, 28 de mayo de 2011

Floating OffShore Stadium. Por StadiumConcept

...mantengo mi oposicion a las ciudades flotantes, mientras quede tierra sobre la que vivir (que ya se verá), pero me resulta interesante la idea de creear un recinto para competiciones deportivas que pueda ser reutilizado en futuras competiciones, superando el despilfarro faraonico de las citas deportivas organizadas periodicamente por distintos paises... sería rentable un concepto así?... me gustaría ver números al respecto... me llama la atencion que tiene una eslora inferior al de un transatlantico existente aunque descomunal como el Queen Mary 2... y el caso es que viendo este ultimo no se por que me he acordado del deprimente crucero "Axiom" de la preciosa Wall-E

No hay comentarios: