Google+

Buscar en KAmeetsRM

Cargando...

martes, 4 de marzo de 2008

Asi es la vida...

19:58 Isa:..estoy destrozada de tanta guardia, y la del otro día pues terminó fatal la verdad, con una niña de 10 años que se tomó benzodiazepinas y no precisamente sin querer, un desastre
19:59 Yo: diosss... quiso suicidarse con tan solo 10 años?
20:01 Isa: pues más o menos, sino eso, llamar la atención
20:02la verdad es que con 10 años se te ponen los pelos como escarpias, aunque solo quisiera llamar la atención, a mi me los pueso por lo menos
Yo: joo... es tremendo q llegue a recurrir a eso con 10 años!!!
Isa: yaaa
20:03 ...muy fuerte... la verdad es que una de las cosas buenas y a la vez malas que tiene un hospital es que te acerca a la verdad absoluta de la vida, sin tapaderas...
20:04 ...en fin, así es la vida,

Extracto de una conversación que me ha dejado meditabundo...

Publicar un comentario en la entrada