Google+

Buscar en KAmeetsRM

martes, 4 de marzo de 2008

Asi es la vida...

19:58 Isa:..estoy destrozada de tanta guardia, y la del otro día pues terminó fatal la verdad, con una niña de 10 años que se tomó benzodiazepinas y no precisamente sin querer, un desastre
19:59 Yo: diosss... quiso suicidarse con tan solo 10 años?
20:01 Isa: pues más o menos, sino eso, llamar la atención
20:02la verdad es que con 10 años se te ponen los pelos como escarpias, aunque solo quisiera llamar la atención, a mi me los pueso por lo menos
Yo: joo... es tremendo q llegue a recurrir a eso con 10 años!!!
Isa: yaaa
20:03 ...muy fuerte... la verdad es que una de las cosas buenas y a la vez malas que tiene un hospital es que te acerca a la verdad absoluta de la vida, sin tapaderas...
20:04 ...en fin, así es la vida,

Extracto de una conversación que me ha dejado meditabundo...

2 comentarios:

J dijo...

Si, se me paso' algo semejante en el ER. Habia un chico de 8 años que intento' asfixiarse con la cinturon de seguridad en el coche, envolviendola por el cuello. No dijo por que' lo hizo, ni parecia entender las implicaciones de sus acciones. Ademas su madre nos dijo que una vez parecia que intentaba colgarse en la ducha con la cortina. Fue muy raro todo!

J dijo...

uy, ahorcarse, quiero decir!