Google+

Buscar en KAmeetsRM

viernes, 21 de septiembre de 2007

Beirut, Nantes y Brooklin



Hoy me he despertado con esta canción. Y ya no puedo quitarmela de la cabeza. Me hubiera gustado bajar medio dormido, esta mañana, la escalera de casa y encontrarme con violines, chelos, tubas... y una orquesta de ritmos balcánicos; pero esas cosas parece que sólo pasan en Brooklin :p Aun así, la canción estaba ahí. Y me trae recuerdos de música de Bregovik, de pelis de Kusturica, de una noche en un cafe de Praga..pero tambien de Gainsbourg y mi querida Amelie Poulain. Brindo por todos ellos. Y vuelvo a escuchar esta canción...¿Zach como pudiste terminarla asi, sin aviso?...debería durar horas!

P.S.:Seguimos sin tiempo para escribir...

1 comentario:

Rubén dijo...

Lo mismo pensé yo. Mi cuerpo siguió pero el sonido se detuvo. El video de Menomena tocando en la calle es muy bonito. Es uno de mis favoritos de la blogothèque (supongo que la conoces?!) junto al de Cold War Kids , el de Beirut tocando en ese café y otro de I Am from Barcelona.
Saludos.