Google+

Buscar en KAmeetsRM

viernes, 18 de noviembre de 2005

mmm...probando

De vuelta a casa después de unos vinos...mmm... y un cine. La Novia cadaver, la última de Burton. Muy bonita. De nuevo con música de Dany Elfman. También bonita. Pero me quedo con aquella Pesadilla antes de Navidad. Me gustan más esas fábulas en las que tu imaginación anda el camino que no esta escrito. Y me encantaba aquel oscuro lonely Jack raptando a "Sandy Claws". Eso sí preciosas las marionetas de Carlos Granjel. Bellísima la de Elena (Bonham Carter) ...incluso persiguiendo su ojo rodadndo por el suelo. Creo que me ha dado un poco de pena, compuesta y sin novio, como suele decirse, con un ojo flojo y un gusano (muy simpático, eso si) dentro de su cabecita. Bueno, ahora de vuelta a lo mío. ¿Que qué es lo mío? Un interminable Proyecto Fin de Carrera. Que pereza esto de no poder contarle a nadie las cosas que se me van ocurriendo mientras trabajo en él. Es lo que peor llevo. Aunque, en cierto modo disfruto de esta sensación de ser uno contra el mundo. Me he servido una copita de vino y estoy fumando un cigarro de dorado tabaco de virginia. Estoy escuchando a Hooverphonic.. Eden...Que bonita canción. El resto de la sensación no puedo describirla, pero te puedo decir que hoy es una noche placentera y cálida...
Dentro de un rato, cuando amanezca saldré un rato a correr....espero que no llueva.
Dulces sueños a todos.

No hay comentarios: