Han llegado las Navidades. Época de deseos de felicidad y paz tele/radio/SMS/videodifundidos a lo largo y ancho del planeta. Tan profusamente y tan alto que por momentos llega a aturdir e incluso parecer un poco inconsecuente. Cualquiera de estos buenos deseos de felicidad dicho en el café de...un miércoles cualquiera del año, nos resultaría sorprendente y autentico. Pero en Navidades nuestros oidos se embotan de palabras bonitas que no llegamos a escuchar del todo.
Quizas sería más inteligente, guardar unas cuantas para repartirlas el resto del año. No estaría mal. Así que, si este año no os ha dado tiempo a enviar esos buenos deseos en felicitaciones navideñas, o incluso si no pensabais enviarlas; no os preocupeis. Compradlas ahora, después de las rebajas e incluso después de la cuesta de Enero. Escribidlas con cariño. Y enviadles vuestros buenos deseos a aquellos que quereis...un miercoles cualquiera. Nunca está de más que alguien te recuerde que... tu, querido lector, eres precioso...
(Fotos tomadas de www.you-are-beautiful.com, web creada por un colectivo abierto de artistas que pretenden difundir un mensaje positivo al mundo mediante sencillas instalaciones urbanas)
Buscar en KAmeetsRM
martes, 25 de diciembre de 2007
You are beautiful. Un mensaje navideño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario